PUAM: EXPERIENCIAS EN PANDEMIA DEL TALLER DE TANGO

• Alicia Beatriz Dauverné. DNI 5916071
  • Estela Dora Monzon DNI 3680894
  • María José Marcela Mileo 13103178;

• El PUAM, es un programa de extensión de la facultad de ciencias de la Salud y Trabajo Social y la UNMdP, que cuenta con 29 años de trayectoria, se realiza con y para personas Mayores. Es un espacio social , en el que la educación permanente , la participación social y la promoción de la salud, han sido siempre los ejes fundamentales del programa.

• Se parte del Arte como derecho, entendiendo a las personas mayores, como sujetos de derecho, en el marco de un proceso continuo de aprendizaje. El Taller es una invitación al encuentro con el propio cuerpo, ha habitarse, respirarse, a permitir reconocernos, re descubrirnos, expresarnos, darle lugar al juego, a la creación,, sabiendo que ese proceso es con otras y otros.