UNMdP: ASTOR PIAZZZOLLA 100 AÑOS

• Talleres de Fotografía /Programa Universitario para Adultas/os Mayores Universidad Nacional de Mar del Plata Fac. de Cs. de la Salud y Trabajo Social Sec. de Extensión

• Astor Piazzolla 100 años

• Docente Silvina Ugarteche (DNI 25.063.122); estudiante Alberto Lastra (autor de la edición del video que incluye los trabajos de sus compañeros/as)

• La fotografía como testimonio de lo vivido nos invita a reflexionar sobre sucesos históricos o sobre momentos cotidianos en la vida del ser humano. En una imagen fotográfica nos encontramos con un registro de la realidad y la manera subjetiva de comprenderla, sentirla y vivirla. En el taller teórico-práctico la experimentación del ejercicio visual acompañado del desarrollo técnico tendrá un resultado enriquecedor, no solo en la formación sino en relación nivel humano. También nos permitirá apreciar la pluralidad de expresiones que cada individuo y autor imprime en cada recorte que realiza de la realidad.

• Fundamental

• Han participado de investigaciones y proyectos de extensión