UNMdP: VIDEO TALLER DIBUJO INICIAL

• Programa Universitario para Adultas/os Mayores , Sec. de Extensión FCSyTS UNMdP

• Video Taller Dibujo Inicial

• Profesora Natalia Santocildes

• Se propone la realización de un taller práctico, donde los participantes puedan acercarse a la estructura de las formas, la composición y la creación plástica, a través del dibujo.
    La metodología será puesta al servicio de los alumnos, para la realización de la propia imagen. En este primer taller se tendrá especial atención en las necesidades de los alumnos, organizando junto a ellos algunos contenidos proponer juntos el lineamiento de la clase.

• Esencial