UNMdP: VIDEO TALLER PINTURA AVANZADOS

• Programa Universitario para Adultas/os Mayores, Sec. de Extensión FCSyTS UNMdP

• Video Taller Pintura avanzados

• Profesora Natalia Santocildes

• El taller está orientado a que las/os estudiantes puedan  perfeccionar la técnica pictórica e inicien un camino personal, buscando la representación de una imagen que los represente. Relacionando dichos elementos y técnicas con su utilización dentro de la historia del arte, con especial énfasis en el siglo XIX y XX.
    En esta propuesta  se fortalecerá la búsqueda de la imagen personal, a partir de técnicas, métodos y la mirada de diversos artistas.
    Partiendo entonces de la imagen personal de cada alumno, se tendrá especial atención en las propias necesidades desde un aprendizaje individual. Continuando con la enseñanza del lenguaje plástico, su relación formal, y la simbología de la imagen.

• Esencial